El atrevido escote de Salma Hayek se queda con el protagonismo de los premios Evening Standard Theatre

La actriz de 49 años y su vestido de Alexander McQueen se convirtieron en trending topic mundial


Salma Hayek se convirtió en la gran protagonista durante los premios Evening Standard Theatre, celebrados durante la noche del lunes en Londres. Y no lo hizo por sus premios o por sus palabras. La actriz mexicana, enfundada en un atrevido vestido de Alexander McQueen captó todas las miradas de los fotógrafos de la alfombra roja por su atrevido escote, una imagen que además este martes ha llevado su nombre directamente a la lista de Trending Topics mundial.

La intérprete de 49 años lució un diseño blanco de pronunciado escote en el que ella misma aseguró sentirse muy cómoda. Hayek aseguraba que antes, «cuando imaginaba qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada», una percecpción que cambió con el paso del tiempo cuando se dio cuenta que acercándose a los 50 todavía «puedo ser guapa».

Pero no es esta la primera vez que el escote de Salma Hayek capta a todos los fotógrafos de una alfombra roja. El pasado mes de mayo y durante el festival de Cannes, la actriz incendiaba las redes al salir con otro espectacular modelo que poco dejaba a la imaginación.

Votación
0 votos
Comentarios

El atrevido escote de Salma Hayek se queda con el protagonismo de los premios Evening Standard Theatre