La foto que muestra que Errejón tiene más cara de niño ahora que cuando era pequeño

El número dos de Podemos ha compartido en Twitter una instantánea de su infancia con motivo de una campaña por el Día del Niño


Si hay un político acostumbrado a los comentarios sobre su aspecto infantil ese es Íñigo Errejón. El número dos de Podemos se ha acostumbrado a las bromas sobre su cara aniñada y últimamente ha aceptado entrar él mismo en el juego. 

Y precisamente debido a este juego, Errejón se ha sumado este viernes a la campaña de Twitter #UnPaisConLa Infancia, una iniciativa iniciada con motivo de la celebración del Día del Niño y en las que las ONG pretenden concienciar sobre la situación de la infancia en el mundo, donde cada día fallecen más de 800 menores.

Con este fondo, Errejón ha subido a su perfil de Twitter una foto en la que aparece él cuando era niño. «Así era yo de pequeño. Para que veáis que alguna diferencia sí que hay jeje», bromeaba el político.

Pero no ha sido el único que ha compartido una de las instantáneas de su infancia con motivo de esta campaña. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, también se ha sumado a la idea y con el mismo hasthag ha publicado una tierna foto en la que se le puede ver con a penas unos años.

Los líderes de los partidos también fueron niños

Los líderes de los principales partidos también revelaron algunas de las fotos de antaño tras la simpática campaña lanzada por Greenpeace en el mes de octubre. En una iniciativa bajo el lema «Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres», la organización imaginaba a Rajoy, Sánchez, Iglesias, Rivera y Garzón de pequeños, una imagen que rápidamente consiguió una respuesta de los políticos.

A través de las redes sociales, algunos se apuraron a mostrar sus inocentes caras.

Votación
1 votos
Comentarios

La foto que muestra que Errejón tiene más cara de niño ahora que cuando era pequeño