«Gran Hermano 16»: Así es la concursante que viene de México

El «reality» recurre al clásico intercambio entre ediciones de diferentes países y envía a Vera al otro lado del océano


Redacción

Gran Hermano 16 mueve ficha con todo un clásico, una estrategia a la que llevaba años sin recurrir. Eran las once y diez de la noche cuando el Súper convocó este domingo a los habitantes de la casa en la sala de ocio. Tenía algo que contarles: uno de ellos viajaría a Mexico de intercambio.

Pronto comenzaron las cábalas y las especulaciones en Guadalix. Los nervios se apoderaron de los concursantes de Gran Hermano y, entre saltos, gritos y suposiciones, las chicas fueron reclamadas de nuevo, junto a Han, al confesionario esta vez. El Súper les comunicó que, a petición de los mexicanos, el escogido para cruzar el Atlántico sería un chico, que el chino necesitaba un visado especial que no daba tiempo a pedir y que la decisión dependía exclusivamente de ellas. 

Mientras, el sector masculino de Gran Hermano 16, recluido en la estancia lúdica de la casa, mantenía una determinante conversación con una «supuesta» presentadora mexicana. Uno a uno fueron mostrando su mejor versión en sus respectivos alegatos, desplegando sus limitados conocimientos sobre el país americano. Todos hicieron referencia a la incónica calavera Garbancera o Catrina. Suso habló de las mujeres y entonó la canción de Pasión de Gavilanes. Ricky hizo referencia a Luis Miguel y a la gente que va al gimnasio. Vera a la música. Carlos habló de su chica, Ivy, de origen mexicano. Y Aritz insistió  en que no quería ser el elegido. Las chicas, tras escuchar los discursos de sus compañeros, se decantaron finalmente por Vera.

El concursante de Sabadell hará las maletas y pondrá esta semana rumbo a la versión mexicana de Gran Hermano.

Su lugar en la sierra madrileña será ocupado por una mujer. De momento, no hay confirmación oficial sobre su identidad, pero las redes apuntan en dos direcciones: Ana Mireles y Daniela Clyde. Y parece que la última será finalmente la escogida.

Daniela (Danielle), de 25 años, es estudiante de arquitectura y diseñadora de interiores. Apasionada del dibujo y del baile, la (casi con seguridad) próxima habitante de la casa de Gran Hermano 16 se define como creativa, «noviera», «enojona», explosiva, la oveja negra de su familia, perfeccionista y obsesiva en exceso. En el concurso mantiene una relación muy especial con Luis. La definen también desde Big Brother México como hipócrita y añaden, desde la otra orilla del océano, que no tolera vivir con mujeres. Que se preparen Sofía y Raquel.  

La otra candidata a compartir vida, durante unos días, con los grandes hermanos españoles es Ana Mireles, de 27 años, estilista y maquilladora. Le gustan los deportes extremos, los conciertos, la vida nocturna y sueña con trabajar en una gran productora de Hollywood. Es apasionada, motivada, muy intensa y «le encanta tirarse al drama». De hecho, es una de las concursantes más conflictiva del Big Brother México. Pero, ¿por qué estas dos aspirantes y no otras?

Fue Paula, ganadora de Gran Hermano 15, la encargada de estrechar el cerco mexicano. La catalana se trasladó a la versión americana del concurso hace un par de semanas para convivir durante unos días con sus actuales concursantes. No reprimió Paula ni un poco sus instintos. La vencedora de la última edición del reality se lo pasó en grande en Big Brother México. No tardó ni un día en intimar con dos de los chicos. Ya en una de las citas previas que le prepararon con los concursantes masculinos, Paula acabó besándose apasionadamente con uno de ellos, Chintro. Al día siguiente, le echó la culpa al tequila. 

La segunda cita, esta con Chile, también acabó en morreo. 

Pero, esta vez, le gustó más que la anterior. Tanto, que la española acabó practicando sexo con el chico, protagonizando el vídeo más tórrido y polémico de esta edición de Gran Hermano México

Votación
0 votos

«Gran Hermano 16»: Así es la concursante que viene de México