«Gran Hermano 16»: Así fue la bronca entre Marta y Raquel (VÍDEO)

Es la segunda vez ya en esta edición que los habitantes de la casa tienen que separar a dos compañeros para que no lleguen a las manos


Gran Hermano 16 va camino de batir récords. La de este año, además de ser la edición con los concursantes más aburridos de la historia del reality, se cuenta entre las entregas con más encontronazos violentos. Por actitudes la mitad de agresivas la dirección del programa ya habría puesto de patitas en la calle a sus chicos años atrás. Recuerden que a Indhira la echaron de Guadalix por tirarle un vaso de agua a Carol

Hace unas semanas, Suso, el gran protagonista de este Gran Hermano 16, perdió los nervios tras verse obligado a recoger los excrementos de un rebaño de ovejas que la exconcursante Maite paseó por la casa a petición de la organización. El catalán, que se sentía el centro de la diana, receptor de todos los ataques del concurso, explotó. Y la tomó con Vera. Marta y Aritz tuvieron que frenar al motero para que no le desgraciase la cara al de Sabadell.

Gran Hermano 16 hizo la vista gorda y ni un apercibimiento le cayó al chico. Avispado como pocos de los habitantes de la casa de la sierra este año, pidió disculpas en directo y su arranque de furia pasó a la historia. 

Este lunes, la tensión regresó a Guadalix. Llevaba tiempo cocinándose entre Marta y la repescada, Raquel, y la prueba semanal puso la guinda al pastel. Los concursantes de Gran Hermano 16 deben jugar varios partidos diarios de badminton para poder alimentarse la semana que viene. Fue durante uno de estos encuentros donde Marta y Raquel -después de que la primera, en la piel del árbitro, le diese un punto al equipo rival de la segunda- se enzarzaron en una encendida discusión que acabó en una pelea en toda regla.

«Vete con tus 30 años a tomar por saco», le espetó la canaria a su compañera. Fue la gota que colmó el vaso. Ambas acabaron encaradas, a grito pelado, a punto de llegar a las manos. Suso y Amanda se vieron obligados a intervenir para que la bronca no fuese a más. Así fue el encontronazo:

Votación
0 votos

«Gran Hermano 16»: Así fue la bronca entre Marta y Raquel (VÍDEO)