La confesión de Tania Llasera: «Antes malvivía a base de cafés y pitillos, ahora estoy sana y feliz»

La copresentadora de «La Voz» comparte en las redes sociales un vídeo con fotos suyas de antes de dejar de fumar y ser madre


El antes y después de  Tania Llasera. Es lo que ha querido mostrar la presentadora en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo con sus seguidores de imágenes tomadas entre los años 2010 y 2013. 

«Soy humanoide y ayer encontré éstas fotos del 2010-2013 en mi ordenador antiguo y casi me da algo», escribía Tania Llasera. «Verme cuando malvivía a base de #brownies, cafés y #pitillos... hacía siglos que no veía éstas imágenes», confesaba la presentadora.

«Ahora han cambiado TANTO las cosas... estoy sana, vivo sin humos y soy 1.000 veces más feliz. #gracias a la vida por ser generosa y dejarme cambiar tanto y quererme incluso más todavía», finalizaba. 

En el fotomontaje pueden verse imágenes de Llasera, en distintas posturas y con diversos looks, en unas fotografías en las que se la ve mucho más delgada que en la actualidad. Tania Llasera han tenido que enfrentarse en varias ocasiones a las críticas por su aumento de peso. En septiembre del 2014 Tania Llasera reaparecía en público y se tenía que enfrentar con un sinfín de comentarios en los que, de forma muy ofensiva, se burlaban de ella por su cambio físico, en él que se veía que había ganado peso.

  

Ni corta ni perezosa, la presentadora ha respondido a los comentarios ofensivos que dejaban en la red de microblogging.

Y a continuación aclaraba que su aumento de peso se debía a que había dejado el tabaco.

Además la copresentadora de La Voz hacía un alegato sobre su nueva imagen restando interés a «las tallas» y resaltando la importancia de la salud y el sentido el humor. Lo que provocó un montón de comentarios de apoyo de sus fans.

Las barbaridades que algunos tuiteros dedicaron en su momento a Tania Llasera provocaron el apoyo de otros rostros famosos, como Carme Chaparro, Sara carbonero el programa Sálvame.

Unas semanas después declaraba en Sálvame que «he sido bastante más grande y más hermosa toda la vida, y al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito» afirmaba Tania Llasera. «Quiero ponerle freno a mi peso, ser saludable, aprender de mi cuerpo y ver realmente qué me sienta bien y qué mal, yo me veo bien y lo digo de verdad», decía, para terminar zanjando el tema insistiendo: «Mi cuerpo me dice '¡Qué buena estás!'». 

Del «basta» a la «mala madre» 

Desde que se quedó embarazada y tuvo al pequeño Pepe Bowie, las críticas no han ido a menos hacia Tania Llasera. Muy activa en las redes sociales, muestra asiduamente su día a día y el de su hijo. Generalmente los comentarios de sus fans son de ánimo o felicitándola, pero en algunas ocasiones han sido mal entendidos generando gran controversia.

«De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino» aseguraba a través de su última publicación en su cuenta de Instagram.

«Ya se que criticar en éste país es deporte nacional y que por mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos», reflexionaba el pasado mes de marzo.

 

Meses después el universo de las redes sociales la tachaba de mala madre y cuestionaba los métodos de crianza que usaba con su hijo, que aún no ha cumplido un año. La caja de los truenos la abrió un vídeo que colgó ella misma en el que se oía de fondo a su bebé llorar.

 

El pasotismo de Llasera ante el llanto de su hijo ha desatado una oleada de criticas, que van desde el disgusto hasta la condena más rotunda. Las más crueles han llegado a tachar a la presentadora de «mala madre» e incluso de «maltratadora».

Tania, acostumbrada ya a las reacciones airadas, ha respondido tranquilamente, con otro vídeo en el que Pepe aparece feliz, poco afectado por el poco caso que su madre le hace a su llanto.

Pero no todo han sido críticas para Tania Llasera. Ahora, que ha vuelto copresentar La Voz, también es la imagen de Mango Violeta, una firma de ropa de tallas hasta la 54. Su fotografía mostrando la tripa postparto que tenía 7 semanas después de dar a luz a su hijo, y que rompía una lanza en favor de las «mujeres reales» en contraposición con otras famosas que lucen una figura espectacular a los pocos días de haber parido.

Votación
0 votos
Comentarios

La confesión de Tania Llasera: «Antes malvivía a base de cafés y pitillos, ahora estoy sana y feliz»