Marta Sánchez tras su encuentro con Sarah Jessica Parker: «No fue muy cordial»

La cantante y la actriz de «Sexo en Nueva York» se hicieron una fotografía en una gala en Nueva York, aunque la española no quedó muy satisfecha con el actitud de la actriz que dio vida a Carrie Bradshaw


¿Qué hacen juntas Marta Sánchez y Sarah Jessica Parker? Es la pregunta que se han hecho muchos de los fans de la cantante española al ver una imagen de las dos en su Instagram. Marta Sánchez acudió como invitada a una gala de la Hispanic Society de América en Nueva York.

La cantante no dudó en aprovechar la oportunidad y hacerse una foto con su «ídola», como escribió en el texto que acompaña la publicación.

«No fue muy cordial... Pero se lo perdono todo....!», explicaba Marta Sánchez a sus fans en Facebook. Ante los comentarios de apoyo de sus seguidores la cantante les decía: «Pues cuando yo sea seca, me dais una reprimenda!!!». 

Sarah Jessica Parker asistía a este evento pocos días antes del estreno de Divorce, la serie que supone su regreso a la televisión tras el final de Sexo en Nueva York, que la convirtió en una estrella mundialmente conocida. En la gala le acompañó su marido Matthew Broderick, y llevó un vestido de la firma J. Mendel, tal y como pueder verse en las imágenes colgadas de la pareja.

Marta Sánchez compartió varias fotografías del estilismo que eligió para codearse con la protagonista de Sexo en Nueva York. La artista eligió el modelo abanico de Victoria, la nueva firma de moda de Vicky Martín Berrocal coronado con un espectacular collar.

Los galardonados 

El tenor y director Plácido Domingo, el embajador de EE.UU. en España James Costos, el coleccionista Álvaro Conde Díaz-Rubín y el diseñador Michael Smith recibieron un homenaje de la Hispanic Society de América por su contribución a las artes y las culturas hispanas, según recoge EFE. En una gala que contó con lo más selecto de la sociedad hispana de la ciudad, en el centenario Metropolitan Club de Nueva York, las cuatro personalidades recibieron la Medalla Sorolla que desde 1924 viene entregando esa institución neoyorquina.

Plácido Domingo, considerado el «rey de la Ópera», con multitud de galardones a sus espaldas, incluidos nueve premios Grammy y dos Emmys, se mostró «encantado» por el premio. «La Hispanic Society es un maravilloso lugar donde encontrar tantos testimonios de la cultura y los grandes pintores y artistas», destacó a los periodistas el tenor, que recordó que ya hace 50 años que debutó en Nueva York.

James Costos, embajador ante España y Andorra de EE.UU. desde 2013, fue distinguido por su «dedicación a acercar las relaciones entre EE.UU. y España», un reconocimiento que dijo significa «un privilegio». «Nuestras relaciones (España y EE.UU.) son históricamente muy fuertes. Lo han sido y lo seguirán siendo cuando se forme Gobierno en España y se elija nuevo presidente en EE.UU.», añadió Costos.

Álvaro Conde Díaz-Rubín, por su parte, comenzó su colección de arte hace sesenta años y atesora miles de piezas de las dinastías Ming, Kangxi, Yongzheng y Qianlong, además de la colección de vasijas más grande del mundo. Michael Smith, por último, esposo del embajador, fue reconocido por la prensa y las instituciones del diseño y fue nombrado por el presidente de EE.UU. Barack Obama al comité de preservación de la Casa Blanca. El estadounidense explicó que aún no saben dónde vivirán, pero que siempre «llevará» a Madrid «en el corazón».

Otros invitados fueron el embajador de España en EE.UU., Ramón Gil-Casares, y personalidades como Agatha Ruiz de la Prada,

Votación
0 votos
Comentarios

Marta Sánchez tras su encuentro con Sarah Jessica Parker: «No fue muy cordial»