La joven gallega Irene deslumbra con su «brutal» talento en «La Voz» de Telecinco

«Con el corazón en la mano, eres un bicharraco» le dijo Malú mientras le suplicaba que se fuera con ella a su equipo. Todos los coaches se pusieron a sus pies


Redacción

El reality La Voz, de Telecinco, ya tiene una gran favorita para el triunfo final y es gallega. Se trata de Irene Caruncho, es de Cedeira y tiene 20 años de edad. Con su versión de Run de Leona Lewis impactó a los cuatro coaches que se rindieron a sus pies y definieron su actuación como totalmente «brutal».

Irene subió al escenario y comenzó a cantar Run con tal potencia e intensidad que solo hicieron falta unos segundos para que Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco pulsaran el botón para girarse en sus asientos. Al poco tiempo lo hacía también Melendi. Los cuatro apostaron casi al unísono por el talento de la joven gallega. 

Malú mostraba al público como tenía los pelos de punta y levantaba los brazos eufórica mientras escuchaba a Irene interpretar Run de Leona Lewis. Los cuatro coaches suplicaron a la joven gallega que se fuera a sus equipos. «Brutal, brutal» decía Malú. 

«La Voz lleva cuatro ediciones con ésta, mira que he escuchado voces grandiosas aquí, pero desde el momento en que tú has abierto la boca, a mí se me han puesto los pelos, no ya del brazo, de todo mi cuerpo, de punta», le dijo Malú. 

«Te lo digo con el corazón en la mano. Eres un bicharraco. Estás masterizada. Llevas algo en la voz y en el corazón cuando cantas. Te lo ruego: 'vente a mi equipo', que ganamos La Voz. Te lo pido», le suplicó Malú.

Los otros tres coaches intentaron conquistar también a Irene. Alejandro Sanz le dijo que tenía «una de las voces más especiales que había escuchado» en su vida, una «voz única». Le aseguró que era «una gran artista» y que podía ganar La Voz

Los coaches hicieron guiños a Galicia para intentar ganarse a Irene: «Mi abuelo era gallego», le dijo Alejandro Sanz; «A mí me encantan los percebes», le soltó Malú; «Tú y yo somos primos hermanos. Los gallegos y asturianos somos primos hermanos», aseguró Melendi.

Una auténtica pelea de coaches por llevarse a Irene a su equipo. «Hablando de lo del planeta, me gustaría habitar en tu galaxia, toda la vida», le soltó Manuel Carrasco. En esa guerra todo valía para hacerse con la joven de Cedeira.

Al final Irene eligió formar parte del equipo de Malú. Ambas se fundieron en un fuerte abrazo mientras la cantante le volvía a repetir que lo suyo «no es normal».

Después de la actuación de anoche, la gallega Irene es la gran favorita de la presente edición de La Voz de Telecinco. Ayer fueron las terceras audiciones a ciegas.

Votación
1 votos
Comentarios

La joven gallega Irene deslumbra con su «brutal» talento en «La Voz» de Telecinco