Bronca entre Ylenia y Alba Carrillo en el plató de «GH 17»

«Prefiero ser choni a ser la 'ex de' como tú» le dijo Ylenia a Alba que acabó abandonando el plató en el primer debate del reality de Telecinco


Redacción

Gran bronca entre Ylenia y Alba Carrillo en el primer debate de Gran Hermano 17. La modelo, que se estrenaba como colaboradora en el reality de Telecinco, acabó abandonando el plató entre lágrimas después de la trifulca.

La guerra comenzó por un comentario de Alba Carrillo que sentó muy mal a la exconcursante de Gandía Shore. Y es que, según Ylenia, cuando Carmen Alcayde dijo que ella no era choni, Alba dijo: «¡No, qué va!». Un comentario que originó que Ylenia sacase las uñas y atacase a Alba Carrillo.

«Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la 'ex de' como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días», le espetó Ylenia a Alba Carrillo. 

Tras estas duras palabras de Ylenia, Alba Carrillo abandonó, entre lágrimas, el plató del debate Gran Hermano 17. «Que alguien hable con esta mujer que no se puede tener la piel tan fina» comentó Jordi González sobre la «espantada» de Alba.  

«Pido perdón a Alba si se ha ido llorando, me sabe mal porque tampoco soy tan mala persona, pero ella solita se lo ha buscado» dijo Ylenia a Alba Carrillo. Explicó que no le había gustado nada lo que la modelo le había dicho pero también subrayó que «no se sentía orgullosa de su reacción». Ha pedido «perdón a la audiencia por las formas y por ponerse así». 

Jordi González le dijo que le parecía «excesivo meterse así con un compañero» pero Ylenia aús volvió a la carga. Explicó que Alba llevaba toda la noche metiéndose con ella por las «miraditas de Marco» y la acusó de ser una «envidiosa».

Con Ylenia y Alba Carrillo entre las colaboradoras de Gran Hermano 17 parece que este año, menos tranquilidad, va a haber de todo en el plató de Telecinco.  

Votación
0 votos
Comentarios

Bronca entre Ylenia y Alba Carrillo en el plató de «GH 17»