Una mujer comparte unas estremecedoras imágenes de su hija para advertir de los peligros del alcohol

La adolescente,de 15 años, se debatió entre la vida y la muerte tras ser descubierta inconsciente por su madre después de beber vodka en grandes cantidades


Redacción

Melissa Aho, de Massachusetts, Estados Unidos, ha compartido en las redes sociales unas estremecedoras imágenes de su hija, Ryleigh Payton de tan solo 15 años, debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital después de ser hallada inconsciente tras haber bebido una gran cantidad de vodka.

Melissa Aho cuenta en su post de Facebook que su hija de quince años le preguntó el pasado martes si podía ir a dormir a casa de una amiga y que ella le dio permiso. «Sus planes cambiaron esa noche y la serie de acontecimientos que siguieron no son nada que ninguna familia debería experimentar», relata. 

A las puertas de su casa, Melissa Aho se encontró a su hija en la parte de atrás del coche de unos amigos, «inconsciente, llena de vómito y echando espuma por la boca».

 

Su hija fue trasladada con urgencia al hospital. La adolescente había dejado de respirar por si misma y tuvo que ser intubada, tal y como se puede ver en las imágenes que compartió su madre a través de Facebook.

Tras horas debatiéndose entre la vida y la muerte, Ryleigh Payton despertó y ahora se está recuperando en casa de los daños, entre ellos varios problemas respiratorios, que sufrió por la intoxicación etílica. 

Melissa Aho destaca y pone en valor la decisión que tomó una de las amigas de su hija. Mientras otros acompañantes de Ryleigh no querían avisar a sus padres por temor a lo que pudiera pasar, una niña tomó la decisión de ponerse en contacto con alguien que advirtió a Melissa del estado de su hija a través de Facebook. «Si no fuera por ella la realidad es que estaría enterrando a mi hija esta semana», explica. 

El objetivo de Aho al compartir esta imágenes era concienciar y advertir a otros padres y adolescentes de los peligros del alcohol para evitar que otro niño pudiera pasar por lo mismo que su hija. 

  

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer comparte unas estremecedoras imágenes de su hija para advertir de los peligros del alcohol