Los directores confirman que Steve Rogers ya no será el Capitán América

Las reacciones de los fans al anuncio de los hermanos Russo no se ha hecho esperar


Steve Rogers ya no será Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista para The Huffintong Post, Joe y Anthony Russo han despejado algunas incógnitas sobre cual será el futuro desarrollo de la historia después de las incertidumbres planteadas tras el final de Capitán América: Civil War.  

Uno de los momentos que más dudas presentó para los fans de Marvel fue el momento de Steve Rogers tirando su escudo al suelo. Para algunos fue un gesto sin más, mientras que otros lo interpretaron que dejaba de lado su identidad de superhéroe. «Creo que él dejando caer su estudio es él dejando ir su identidad, admitiendo que ser Capitán América estaba en conflicto con una elección personal que estaba haciendo», aclaró Joe Russo

Los seguidores de la historia no han tardado en reaccionar a las declaraciones de los directores de las películas. A través de las redes sociales han mostrado so consternación por el anuncio de los hermanos Russo, aunque también hay quien ya se lo esperaba por lo sucedido en la última entrega.

No obstante, la confirmación no pareció tan clara para todos y algunos han mezclado el personaje de Steve Rogers con el actor que lo interpreta, Chris Evans, algo que los fans no han perdonado. 

Votación
0 votos

Los directores confirman que Steve Rogers ya no será el Capitán América