Keira Knightley confiesa haber usado peluca

La actriz aseguró en una entrevista que ha tendido que usarla para evitar problemas capilares


Ser actriz o actor conlleva a menudo cambios de imagen drásticos que pueden acabar por tener repercusión en la vida de los intérpretes. Variaciones de peso, grandes cantidades de maquillaje o tintes pueden acabar afectando a la salud. Algo así le ha sucedido a Keira Knightley, que ha revelado en una entrevista para la edición británica de la revista In Style que lleva unos cinco años usando peluca para evitar dañar su cabello.

A raíz del uso de tintes para cambiar el color de su pelo y meterse también físicamente en el papel que tocaba interpretar, su cabello acabó por verse afectado. «Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para mis diferentes películas. Lo tenía tan mal que literalmente comenzó a caérseme de la cabeza», aseguró Knightley.

La interprete encontró en las pelucas un gran aliado para modificar su look sin que eso tuviese consecuencias. «Durante los últimos cinco años he usado pelucas, que son lo mejor que le ha pasado a mi cabello», confesó.

Además, los cambios derivados de la maternidad también han modificado sus condiciones capilares. «Mi pelo natural es alborotado y rizado, y desde que tuve al bebé se ha vuelto 10 veces más grueso. Ahora se me enreda un montón», relató la actriz de Piratas del Caribe.

Votación
0 votos

Keira Knightley confiesa haber usado peluca