Irene Junquera es la televisiva pareja de Cristian Toro, el palista gallego que se ha convertido en el ganador de la medalla de oro en K-2 200 junto a Saúl Craviotto

La periodista, de 30 años, saltó a la fama de la mano de Josep Pedrerol en Punta Pelota, el programa de Intereconomía en el año 2008. Cuando en el año 2013 el presentador deportivo fue despedido de forma fulminante y alcanzó un acuerdo con el grupo Atresmedia, Junquera fue parte del equipo de colaboradores que le acompañó en esta nueva andadura. Durante la primera etapa de ambos espacios daba voz a los espectadores hasta que en enero del 2016 pasó a ser tertuliana.

El Chiringuito de Jugones no es el único espacio del grupo Atresmedia en el que colabora Irene Junquera, ya que en abril del 2015 se incorporó al equipo de Zapeando, el programa vespertino que presenta Frank Blanco.

Junquera ha viajado este mes de agosto a Río de Janeiro para acompañar al gallego. En su blog escribía días antes de viajar muy ilusionada: «Esta noche salgo hacia Río de Janeiro, la verdad es que tengo muchas ganas de estar allí y vivir la experiencia de los Juegos Olímpicos, en Zapeando hicieron la broma de que iba de enviada especial pero, aunque no es así, vais a poder seguir alguna de mis andanzas tanto allí (cada día a las 15:45h en La Sexta), como en Jugones (15:00h en La Sexta) o El Chiringuito (00:00h en Mega)».

Además comentaba que estaba preocupada «con el tema de la seguridad pero espero no tener problema y poder disfrutar de cada minuto, ¡ojalá pueda conectarme regularmente para pasarme por aquí!».

Toro junto a su novia con la medalla de oro.
Toro junto a su novia con la medalla de oro.

Tras el triunfo de Toro y Craviotto, Irene Junquera subió una imagen en Instagram junto a su suegra y con los dos palistas de fondo en el podio de Río. 

Durante su estancia allí ha compartido más fotos animando a su chico e incluso ha entrevistado para El Chiringuito, unas imágenes que recuerdan al comienzo de la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Votación
1 votos
Comentarios

Así es Irene Junquera, la televisiva novia del gallego Cristian Toro