La verdadera medalla de la jovencita Biles

La campeona olímpica ha recibido un auténtico premio al ganarse los cariñosos elogios de su ídolo juvenil, el actor Zac Efron


A la chica de oro de los Juegos de Rio, la gimnasta estadounidense Simone Biles, le quedan seguramente muchas medallas por colgarse, pero ya puede decir que ha tocado el cielo. Lo ha hecho como deportista, convirtiéndose en la nueva campeona olímpica de gimnasia, pero también como la jovencita de 19 años que es y que tiene sus propios ídolos juveniles.

A Biles el «flechazo» del amor le alcanzó al contemplar al actor Zac Efron, al que encuentra muy guapo, según confesó en televisión meses antes de los juegos, y parece que su pasión por el chico empieza a ser correspondida gracias a sus éxitos deportivos.

El primer mensaje de admiración lo publicó el intérprete salido de la factoría Disney Channel semanas antes de inciarse los juegos y dejó a Biles al borde de las lágrimas de tanta emoción, según ella misma le confesó en Twitter. «Buena suerte en los Juegos», le deseó él en la red social, a lo que ella respondió sin contenerse y en mayúsculas: «Oh, Dios mío, creo que me voy a desmayar, oh, Dios mío, estoy llorando!. Gracias».

La brillante actuación de la estadounidense, que tras sus dos oros puede optar a otros tres en lo que queda de Olimpiadas, no ha hecho más que aumentar la pasión de Efron por la gimnasta, con la que ha intercambiado nuevos tuits, que han culminado con una foto que, sin duda, ha llegado al corazón de la risueña Biles:

La relación entre ambos, al menos en las redes sociales, sin duda ha cuajado.

Votación
0 votos

La verdadera medalla de la jovencita Biles