«Save Twitter»: La desesperada reacción de los tuiteros por el temor al cierre de la red social

Un fallo técnico, que dejó a cero el número de seguidores, desencadenó el pánico entre los usuarios

M. C. G.
A Coruña

El pánico se desató en Twitter. Un fallo técnico en la red social provocó que, de manera temporal, los usuarios tuviesen cero seguidores y estuviesen siguiendo a cero cuentas.  Esto hizo que los twitteros comenzasen a plantearse un posible cierre de la red social de microblogging e imaginar qué sería de su vida si eso sucediese.

Las reacciones fueron diversas. Algunos usuarios se mostraban incrédulos ante ese posible final de la era Twitter. Sin embargo, muchos otros sí se preocuparon ante un posible fin del espacio. A raíz de esto, el hashtag #savetwitter se convirtió en trending topic a nivel mundial y a través de él compartieron su intranquilidad ante esa idea.

 

 

 

No obstante, no todo fue preocupación y drama. Haciendo gala del humor con el que habitualmente caracteriza a la red los tuiteros afrontaron el error que hacía que pareciese que nadie los estaba siguiendo. 

Por el momento,el posible cierre de Twitter se limita solo a las suposiciones de los usuarios. Aunque ya había algunos que apuntaban a la falta de sentido de ese planteamiento por tratarse de la red social con mayor número de usuarios. Twitter contaba con unos 330 millones de perfiles activos en enero de 2015.

Votación
0 votos

«Save Twitter»: La desesperada reacción de los tuiteros por el temor al cierre de la red social