Mila Kunis y Ashton Kutcher criarán a sus hijos «como si fuesen pobres»

La pareja está esperando su segundo hijo que nacerá en pocas semanas


Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher pretenden educar a sus hijos de un modo humilde, similar a en el que los criados ellos. La pareja no quiere que sus descendientes tengan todas las comodidades a su alcance para que aprendan a valorarlas y no sean malcriados. «Les enseñaremos desde pequeños que aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres», aseguró la actiz.

«Ambos tenemos unos orígenes humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos las vida», comentaba Kunis en una entrevista para el programa de radio australiano Kyle & Jackie O

A pesar de esas pretensiones, son conscientes de que no será posible emular completamente un estilo de vida humilde. «Por una parte es genial, porque no sabrán lo que es tener sopa de kétchup para cenar, pero tampoco van a saber apreciar las cosas al máximo», reconocía Kunis.

Kutcher y Kunis serán padres por segunda vez en las próximas semanas, están esperando su segundo hijo y tienen ya una hija de dos años llamada Wyatt.

Votación
0 votos

Mila Kunis y Ashton Kutcher criarán a sus hijos «como si fuesen pobres»