Una pontevedresa a un ferrolano: «¿Eres de Podemos? ¡Se acabó la cita!»

Una estudiante rechaza en televisión a un pretendiente de Ferrol con un contundente argumento: «Yo no puedo con los chicos de Podemos... ni con los que me sacan condones de Podemos»


Diana, una estudiante pontevedresa de 24 años, llegó a un programa televisivo de citas con grandes expectativas. Quería «vivir bien mantenida, en una mansión con piscina y jardín y con todo el servicio al completo; es decir, cocineros, mayordomos. Vivir bien, vamos», lo que el espacio televisivo, que presenta Carlos Sobera, resumió con un certero «está buscando dar un ‘braguetazo’».

Como quizá cabía esperar, la ambiciosa cita fracasó, pero no fue, sin embargo, por diferencias materiales, sino políticas, que, como en los divorcios de estrellas estadounidenses, eran «irreconciliables».

El chico seleccionado por First Dates como acompañante de Diana era paisano suyo: un informático ferrolano de 30 años llamado Facundo, al que no le dio tiempo a exponer sus posibles porque la cuestión que le planteó la chica hizo, como su propio nombre, diana. «Facundo, ¿no serás de Podemos?». El joven, sin querer enseñar sus cartas, respondió con un: «¿Tú qué crees?», pero la siguiente declaración de la joven echó por tierra cualquier aspiración de conquistarla.

 «Yo no puedo con los chicos de Podemos... ni con los que me sacan condones de Podemos», señaló la estudiante de Lengua y Literatura Inglesas, que a continuación explicó lo que le ocurrió con un chico que le mostró semejante profiláctico. «Él me dijo: ¡Sí se puede! Y yo le dije: No, no se puede. Antes lo hago con una bolsa de basura que con eso».

La demoledora declaración hizo a Facundo confesar cuando la chica insistió: «¿Eres de Podemos?» El ferrolano titubeó: «Mmmmm... más o menos. De Marea». Si Podemos era malo para Diana, Marea mucho peor. «¡Ay, la hostia! ¡Se acabó! ¡Sobera! ¡Se acabó la cita!».

Pese al estrepitoso fracaso, Facundo aun trató de matizar: «Me gusta más Garzón que Iglesias», una frase que, contra todo pronóstico, gustó a la pontevedresa. «¡Ah, bueno! A mí también. Es muy guapo», fue su última valoración política.

El resumen de la cita de First Dates, que emite Cuatro, puede verse en este enlace

Votación
0 votos
Comentarios

Una pontevedresa a un ferrolano: «¿Eres de Podemos? ¡Se acabó la cita!»