La hija de Obama se divierte sin tapujos en un festival de música

La joven bailó al ritmo de los diferentes conciertos en «Lollapalooza» acompañada de un grupo de amigos


Malia Obama, hija mayor del presidente Barack Obama, ha sido grabada divirtiéndose con un grupo de amigos durante el festival de Lollapalooza, celebrado en Chicago entre el 28 y el 31 de julio. 

El vídeo fue publicado en Twitter con el texto: «Obama va a tener un ataque al corazón cuando vea esto », y en él se puede ver como baila ante una multitud sorprendida por su decisión. Las imágenes pronto comenzaron a circular por las redes sociales y generaron gran revuelo, llegando a hacerse virales. 

Malia disfrutó de las diferentes actuaciones del evento acompañada de sus amigos e incluso se la puede ver haciendo twerking, baile popularizado por la cantante Miley Cyrus, a un lado del escenario durante la actuación del rapero Mac Miller. Custodiada por agentes del Servicio Secreto y con acceso VIP, Malia se olvidó por completo del protocolo y se divirtió como una adolescente más.

La mayor de los Obama anunció que se tomaría un año sabático antes de iniciar sus estudios en la Universidad de Harvard, donde ya ha sido aceptada. Además, está viviendo, junto con su familia, sus últimos meses como residentes de la Casa Blanca

Votación
0 votos

La hija de Obama se divierte sin tapujos en un festival de música