El polémico comentario machista de Bibiana Fernández sobre Olvido Hormigos

La colaborada de la edición veraniega de «El programa de Ana Rosa» realiza una sorprendente y polémica afirmación sobre la exconcejala de Los Yébenes


Redacción

Bibiana Fernández se encuentra en medio de la polémica después de realizar un sorprendente comentario sobre Olvido Hormigos.

«Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta» ha dicho Bibiana sobre la exconcejala de Los Yébenes. Una afirmación que muchos tachan de machista. 

La colaboradora de la edición veraniega de El programa de Ana Rosa hizo también otra afirmación un poco fuera de lugar ya que no dudó en decir que Olvido Hormigos «tiene muy buen gusto para los hombres, quitando el marido».

Además Bibiana Fernández hizo un somero repaso de los amantes de Olvido. «Se ha acostado con mi exmarido que es un cañón, se ha acostado, supuestamente con Alessandro, con el cocinero de Sálvame, que es un escándalo, con el futbolista...».

Las palabras de Bibiana Fernández ha causado una gran polémica en las redes sociales donde ha recibido numerosas críticas. 

Votación
0 votos
Comentarios

El polémico comentario machista de Bibiana Fernández sobre Olvido Hormigos