Al chico del bañador verde

Lo que este hombre, casado y padre de familia le tiene que decir a ese chico guapo, ligón y sociable del prieto bañador verde. Respuesta a la carta viral de la chica del bañador verde

D.S.

Hace dos semanas se hacía viral en Facebook la carta a la «querida chica del bañador verde», un post en el que su autora, Jessica Gómez, se dirigía a la joven sentada a su lado en la playa. En la misiva, la mujer declaraba haber visto cómo se preocupaba la chica por ocultar sus imperfecciones, y la animaba a olvidarse de su aspecto y a disfrutar de la vida. 

La misiva tuvo una acogida impresionante. Más de 114.000 personas se hicieron eco del mensaje de Jessica y, entre ellas, una se atrevió a contestarle. Hablamos de David Pérez, un hombre de Triana, que ha grabado un cómico vídeo dirigido, esta vez, a «ese chico de 25 años guaperas [...] que se quiere comer el mundo».

«Te lo digo desde el corazón, no te tengo envidia». Con esa frase comienza la grabación David, que se presenta como un treintañero con «una mujer maravillosa» que lo acepta como es, y un niño de tres años por el que «sería capaz de dar la vida». «¿Que vayas al gimnasio [...] y tengas mil amigos en el Facebook? [...] No me importa», continúa.

Sin embargo, y al contrario de lo que pueda parecer, el vídeo no consiste en demostrar que su vida adulta es mejor que la de ese joven ligón del que habla. A medida que describe las actividades del supuesto chico, el andaluz se viene abajo, recordando todas las cosas a las que ha tenido que renunciar con la madurez: «No me importa que hayas mantenido tu coche deportivo [...] y yo haya tenido que cambiarlo por un monovolumen. Ni que puedas dormir la siesta, y no tengas que ir a llevar al niño [...] a la natación», afirma con ironía. 

Esta ingeniosa respuesta, que ya cuenta con más de 140.000 reproducciones, ha llegado a la propia autora de la carta original, que le ha escrito felicitándole por su ocurrencia: «Vaya hartada de reír que me he pegado con tu vídeo», dijo la mujer, en una conversación que David se ha apresurado a colgar en su perfil de Facebook. 

Votación
0 votos
Comentarios

Al chico del bañador verde