Shannen Doherty muestra cómo se rapa el pelo por el cáncer

La actriz desveló en agosto del año pasado que padecía esta enfermedad


La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en Sensación de vivir, ha querido compartir desde el principio su lucha contra el cáncer de mama. Este lunes, la intérprete mostraba a sus seguidores de Instagram una serie de fotos del momento en el que decidió raparse el pelo. 

Antes de empezar su corte, la actriz de Embrujadas mostró a los fans las herramientas que utilizaría durante el proceso. «Moldes para hacer cupcakes, bombones y una maquinilla para el pelo... Estad atentos. #elcancerapesta #graciasporlosamigos».

Acompañada en todo momento por sus seres queridos, Shanen Doherty va mostrando a través de las instantáneas -en blanco y negro- todo el proceso. 

La decisión de Shannen de compartir su enfermedad no fue una decisión tomada en el primer momento. Es más, la intérprete de 45 años optó por mantener en absoluto secreto sus problemas de salud. Sin embargo, la actriz se vio obligada a desvelar su situación después de que People publicara unos documentos que mostraban que Shannen había interpuesto una denuncia contra su exrepresentante por no haber pagado las primas de su seguro médico.

La mala gestión de sus financieros dejó a la actriz sin seguro médico desde noviembre del 2013 hasta finales del 2014. Las consecuencias fueron terribles. Después de unos meses sin pasar por una clínica para realizarse un chequeo, por no poder costearse las revisiones, «el invasivo cáncer de mama que padece pudo desarrollar metástasis hasta el punto de extenderse al menos a un ganglio lintático», asegura la declaración judicial.

El pasado mes de febrero, Shannen Doherty decidió contar de primera mano la situación que estaba pasando. En el programa de televisión Dr. Oz, la actriz narró entre lágrimas su pelea contra la enfermedad, una dolencia que además ha afectado a su carrera y a sus planes de ser madre en un futuro cercano.

Votación
0 votos

Shannen Doherty muestra cómo se rapa el pelo por el cáncer