¿Quién es la enigmática novia de Froilán de la que todo el mundo habla?

La joven que ocupa el corazón del sobrino del rey tiene más de 3.000 seguidores en Instagram, donde goza de fama como «influencer»


Froilán se ha hecho mayor. Y no solo en el carné de identidad. El sobrino del rey ha empezado a dejar atrás las largas noches y las juergas sin medida para empezar a asentar una vida alejada de los más llamativos excesos. La razón parece tener nombre y apellidos. Según publica La Otra Crónica, una joven ha entrado de forma bastante oficial y oficiosa en la vida de Froilán. De su nombre sabemos la inicial, «M.» y de a qué dedica el tiempo libre, bastante más. Porque la joven que puede engrosar la lista de personalidades de la casa real es toda una influencer en redes sociales como Instagram, donde acumula más de 3.000 seguidores. La tendencia, que muchas chicas de su edad copian, la marca luciendo palmito con fotos algo sugerentes, como la que El Mundo ha publicado.

Afincada en Madrid y estudiante de un colegio católico de la capital, M. y Froilán han conseguido sobrevivir a la distancia. Skype, Whatsapp y demás adelantos tecnológicos han destruido todas las barreras que la estricta educación del sobrino del rey imponía. Además, M. podría estar detrás de las buenas notas conseguidas por Froilán este año en su escuela militar de Washington. El aterrizaje de esta joven en la vida del hijo de la infanta Elena ha permitido que este centre un poco su futuro y se aplique en sus estudios. 

Eso sí, dicen que la cabra siempre tira al monte. Y a pesar de que Froilán ha asentado un poco su día a día, el alma más fiestera de la Casa Real sigue apuntándose a una buena juerga. Prueba de ello ha sido la celebración de su mayoría de edad este fin de semana. Una discoteca de moda, un grupo de amigos y los avituallamientos propios de una cita de estas características. 

Porque Froilán y M. no van a renunciar al lugar que vio nacer su relación. Ambos se conocieron en el medio natural del sobrino de Felipe VI: entre pistas de baile. Aseguran en LOC que para ella Froilán se ha convertido en el mejor pasaporte para saltarse las largas colas y ahorrarse el pago de las copas en las discotecas más exclusivas de la ciudad. No solo de fiestas vive su relación. Ambos salen a cenar juntos a restaurantes de renombre y dicen que hasta ha habido presentaciones oficiales entre las familias. Pero sin grandes muestras. Un amigo asegura que nunca se les verá besándose en un lugar concurrido.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Quién es la enigmática novia de Froilán de la que todo el mundo habla?