Francisco a Mónica Oltra: «Descerebrada, inculta, mal nacida, incomoda de ver»

El cantante arremete con dureza contra la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana tras sus declaraciones sobre el Partido Popular


Francisco, el cantante, ha echado mano del glosario más ofensivo que ha encontrado para despacharse a gusto con la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana. Lo ha hecho a través de Facebook en lo que se entiende es una respuesta a la valoración de Mónica Oltra sobre el resultado de las elecciones del pasado domingo, tras las cuales la líder de Compromís se preguntó por qué los ciudadadanos seguían votando a «presuntos delincuentes». «Se sigue dando aire a un partido que está lleno de presuntos corruptos y que ha saqueado esta tierra, que ha saqueado las arcas públicas y que presuntamente se ha financiado ilegalmente con ese saqueo», consideró. Y el artista alcoyano, condenado por estafa en el 2012 y referente durante un tiempo del PP valenciano -ahora se ha mudado a las filas de Albert Rivera-, explotó.

No es la primera vez que Francisco la toma con Oltra. El pasado enero calificó a la política valenciana de «vicepresidenta de la mierda» y publicó el siguiente mensaje, por el que más tarde se vio obligado a pedir perdón, en su perfil oficial: «Me encanta su estilismo, qué figura más espléndida tiene la señora, única e inimitable. Con sus gafitas, sus botitas su vocecita y sus manitas. Es para comérsela.... los leones del Bio Park (sic)». En marzo siguió con su particular cruzada a golpe de improperios. Como ahora, la tachó de «escoria» y recordó su origen alemán para insistir en que nunca sentiría como propia la bandera de España, tildó de ignorantes a los votantes de Compromís, formación que considera «un cáncer» para la Comunidad Valenciana que «hay que erradicar».

Votación
0 votos

Francisco a Mónica Oltra: «Descerebrada, inculta, mal nacida, incomoda de ver»