Malena Costa ingresa en el hospital para dar a luz a su primera hija

El futuro padre de la niña, el futbolista Mario Suárez, va mostrando en directo todo el proceso a través de vídeos colgados en su cuenta de Instagram


Malena Costa ya está ingresada en el hospital para dar a luz a su primera hija. El encargado de anunciarlo a través de las redes sociales ha sido su pareja y futbolista, Mario Suárez, que en su perfil de Instagram ha colgado dos vídeos en los que mostraba las horas previas del inminente nacimiento de la primera hija de la pareja.

Mientras Malena Costa se despide de su perrito Roco, el futuro padre va narrando la salida de casa, en la que se ve a una madre tranquila pero con cara cansada.

El siguiente vídeo es ya en el hospital. El jugador del Watford muestra con humor el despliegue que Malena Costa ha preparado para la llegada de su hija. «Malena se cree que va a quedarse a vivir aquí», dice mientras enfoca a las cuatro bolsas que llevaba para su estancia en el hospital.

Ya ingresados y asentados en la habitación, Mario Suárez y la futura mamá han posteado otro clip en el que se ve ya a Malena monitorizada y preparada para el parto.

Tres horas después añadían el último clip antes de que naciera la niña. Mientras Mario bromea, Malena se dirige ya hacia el paritorio.

La ex del culé Carles Puyol no ha desvelado todavía cómo llamarán a su hija, aunque ha revelado que el nombre de la pequeña empezará por la letra «M», la misma inicial de sus padres. 

Votación
0 votos
Comentarios

Malena Costa ingresa en el hospital para dar a luz a su primera hija