Ana Obregón: su posado en bañador de todos los veranos

La actriz lució un modelo rojo muy similar al que empleaban los socorristas de la serie «Los vigilantes de la playa»


Redacción

Es una de los síntomas de que el verano ya está aquí. Suben las temperaturas de los termómetros, los niños terminan las clases, nos ponemos ciegos de sardinas al calor de las cacharelas de San Juan y Ana Obregón realiza su posado en bañador. Por supuesto, este año tampoco ha faltado a su cita. Lo hizo en la piscina del Parque Warner de Madrid, rodeada de Bugs Bunny, Piolin y Pedro Picapiedra, tres de los personajes más populares de la productora estadounidense. Alguno de ellos incluso colaboró para quitarle el vestido con el que acudió a la cita. 

Ana Obregón, a sus 61 años, escogió un bañador totalmente rojo, con una forma y un tono muy similar al que empleaba el equipo capitaneado por Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa

La actriz y presentadora española participó recientemente en Santiago Apóstol, una producción hispanoamericana del gallego José Manuel Brandariz, dirigida por el mexicano Alan Coton, en la que da vida a la Reina Lupa. Debido a este trabajo se dejó ver en los últimos tiempos por tierras gallegas. El canal femenino DKiss también ha contratado sus servicios para protagonizar un programa de telerrealidad centrado en su figura y en el que también participarán miembros de su familia.

Votación
0 votos
Comentarios

Ana Obregón: su posado en bañador de todos los veranos