Alba Carrillo, llorando en las Azores, y Feliciano, de fiesta con amigos en Londres

La modelo le ha enviado un mensaje, con «zasca», al tenista a través de su estado de Whastapp


Redacción

Alba Carrillo ha viajado a las Azores para cambiar de aires tras pedirle Feliciano López el divorcio a los once meses de casados. La revista Hola! publica las imágenes de la modelo llorando y caminando desolada en compañía de una amiga por las calles de la capital de la isla portuguesa. 

Alba Carrillo se llevó la peor sorpresa de su vida hace unos días cuando Feliciano López le pidió el divorcio, de «manera fría y distante», ante de su primer aniversario de boda. Se casaron en Toledo el 17 de julio del año pasado.

La modelo le ha mandado un mensaje al tenista a través de su cuenta de Instagram y también cambiando el estado de Whatsapp en el que ha escrito una significativa frase. «Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran de él». Es lo que ha escrito Alba Carrillo en la popular aplicación, según informa la revista Lecturas

Y mientras Alba Carrillo paseaba su tristeza por las empedradas calles de las Azores, Feliciano López se divertía con varios amigos, entre ellos la modelo Nieves Álvarez, en Londres. Cenaron en un popular restaurante y después, según informa Hola! se fueron a tomar una copa a un exclusivo club, el Chiltern Firehouse.

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Carrillo, llorando en las Azores, y Feliciano, de fiesta con amigos en Londres