Un actor de «Pasión de Gavilanes», acusado de estafa por sus propias fans

Las seguidoras de Mario Cimarro aseguran que le prestaron 15.000 euros después de que este se declarara en la ruina y denuncian la lujosa vida que lleva en los últimos meses


Las fans españolas de Mario Cimarro, conocido por dar vida a Juan en la telenovela Pasión de Gavilanes, no andan muy contentas con el intérprete. No es para menos. Porque según ellas mismas aseguran, Cimarro las ha estafado.

Según cuentan algunos medios como Antena 3, las finanzas de Mario Cimarro no pasan en estos últimos tiempos por una buena época. La falta de trabajo y la caída de su fama le han llevado a pasar importantes dificultades económicas, una situación a la que sus fans quisieron poner remedio.Después de reunirse con él en Málaga en el año 2014, algunas de las seguidoras realizaron una colecta para recaudar los 15.000 dólares que pedía el actor. 

Después de toda la buena intención puesta en el gesto, las fans de Mario Cimarro se llevaron la gran sorpresa. En estos últimos meses, el actor de Pasión de Gavilanes se dedica a presumir en sus redes sociales de su gran viaje por Europa, en el que no ha escatimado en gastos. 

Después de ver el destino que podía haber tenido su dinero, las seguidoras de Cimarro se han mostrado realmente molestas y exigen a su antaño ídolo televisivo que les devuelva hasta el último céntimo, una demanda que por ahora no ha encontrado ninguna respuesta de Cimarro.

Votación
2 votos

Un actor de «Pasión de Gavilanes», acusado de estafa por sus propias fans