Zasca de la actriz que interpreta a Arya en «Juego de Tronos» al sensacionalismo británico

Maisie Williams responde en Twitter a un titular sexista sobre su atuendo durante una gala benéfica


Este domingo, el Daily Mail dedicó doce párrafos y seis imágenes a analizar el atuendo de Maisie Williams durante un acto benéfico. La interesante pieza informativa, que ahondaba en su atrevido gusto estilístico, en su manicura, su pedicura y su maquillaje, se coronaba con un titular centrado en la ausencia de sujetador bajo su vestido largo de encaje. El enfoque de la noticia despertó el ingenio de la actriz que da vida a la pequeña Arya en Juego de Tronos y, sin cortarse un pelo, decidió proponer un enunciado alternativo a través de su perfil de Twitter.

«Titular alternativo: La actriz de Juego de Tronos Maisie Williams ayuda a recaudar miles de libras en el baile máscaras de verano para NSPCC».

Quiso así la intérprete poner en el acento en lo verdaderamente noticiable -el objetivo del acto benéfico y no sus pezones- y, al mismo tiempo, censurar con agudeza el sexismo que destila el tratamiento informativo del tabloide británico.

A sus 19 años, Maisie Williams ha hecho gala de su inteligencia, personalidad y educación en solo 140 caracteres. La actriz había acudido al baile solidario Summer Masquerade Ball de la organización NSPCC, centrada en la protección de los menores. 

Votación
0 votos

Zasca de la actriz que interpreta a Arya en «Juego de Tronos» al sensacionalismo británico