El tráiler de la serie «This is us» arrasa por... ¿el culo de Milo Ventimiglia?

Más de setenta millones de personas ya han visto el avance de «This is us», una nueva serie que la NBC estrenará en otoño.


Redacción

Es el tráiler del que todo el mundo habla. El avance de la serie This is us, que la cadena norteameriacana NBC estrenará en otoño, está arrasando y ha superado los 70 millones de visualizaciones en distintas redes sociales. En solo una semana alcanzó 15 millones de visitas en Facebook, superando así a la serie Leyendas de la Mañana que obtuvo 4,1 millones de visitas en el mismo tiempo hace ya un año.

¿Y cuál es el motivo de este éxito sin precedentes? Son muchos los que le echan la culpa al culo de su protagonista, Milo Ventimiglia. Un actor conocido para el gran público por su papel de Jess Mariano en Las Chicas Gilmore donde daba vida al novio de Rory

¿Pero es el culo de Ventimiglia -que sale ya en la primera escena- la única explicación? Sus creadores creen que no. La serie This is us cuenta la historia, y los problemas, de cuatro personas anónimas y normales que cumplen 36 años.

«Hoy pensamos que las cosas que pueden atrapar en el internet se basan en superhéroes, y esto no puede ser más opuesto, lo cual es muy gratificante y sorprendente» ha dicho su director, Dan Fogelman, a la revista Entertainment Weekly.

Votación
0 votos
Comentarios

El tráiler de la serie «This is us» arrasa por... ¿el culo de Milo Ventimiglia?