¿Hay posibilidades de que vuelva «Martes y Trece»?

Josema Yuste y Millán Salcedo visitan la casa de Bertín Osborne y se sinceran con él contándole anécdotas como cuando conquistaron a Madonna «haciéndole el perrito»


Redacción

En una nueva entrega de Mi casa es la tuya, Bertín Osborne recibió anoche en su casa a Josema Yuste y Millán Salcedo. Cocinaron juntos, jugaron al futbolín y charlaron en el sofá sobre el nacimiento y el final de «Martes y Trece» y sobre las anécdotas que vivieron durante la historia de este dúo humorístico. 

Y fue precisamente jugando al futbolín en el jardín cuando Bertín Osborne aprovechó para preguntar a Josema y Millán si había alguna posibilidad de que vuelva «Martes y Trece».

«No, no porque somos honestos y lo hemos sido siempre. Dijimos que no y es no», contestó Josema. Eso sí, dejó abierta la puerta a una reunión del dúo para «un anuncio de publicidad o un acto benéfico». 

«Ya no tenemos feeling tú y yo» le dijo, entonces, entre risas Millán Salcedo a Josema. 

En 1997, Josema y Millán dejaron de actuar juntos. En el programa especial de fin de año «Martes y Trece» realizó su última aparición.  Millán Salcedo explicó que dejaron de trabajar juntos por «saturación» y «cansancio». En su caso, por «salud mental».

«Eran 24 horas al días, durante una actuación me quedé en blanco...» contó Millán Salcedo. Explicó que al día siguiente «estaba en Incosol» porque se le «había ido la olla». Allí estuvo ingresado 40 días y allí tomó la decisión de dejar «Martes y Trece» porque esa vida le hacía «daño».  «Decidí cortar y corté», le contó a Bertín. También reveló que Josema no entendió su decisión en ese momento. 

Josema y Millán contaron recuerdos de sus inicios (en 1978 aparecen por primera vez en televisión siendo un trío) y desvelaron que Miguel Bosé fue su arcángel porque le gustaron y confió en ellos. 

También hubo tiempo para las anécdotas. Millán contó como conquistaron a Madonna haciéndole el «perrito».

Recordaron que, durante una entrevista en 1992 en Milán, la cantante norteamericana estaba de muy mal humor, «muy borde, antipática» y «mascando chicle». Millán explicó que cuando les echó él empezó a hacer un ruidillo como de perrito gimiendo de pena que gustó a Madonna. «Al final el perrillo acabó encima de la dueña», detalló.

Tras el episodio del «perrito», Madonna se volvió «un encanto» y se llevó unas bragas XXL que le regalaron. 

Mi Casa es la Tuya fue ayer de nuevo líder de audiencia con una cuota de pantalla del 20,2% y 3,4 millones de espectadores. 

Votación
0 votos
Comentarios

¿Hay posibilidades de que vuelva «Martes y Trece»?