¿Llevaba algo Bella Hadid por debajo del vestido rojo?

La estilista de la modelo revela los detalles de la prenda que deslumbró en la alfombra roja de Cannes


Redacción

El vestido rojo de Bella Hadid es ya uno de los más icónicos de la historia de las alfombras rojas. En Cannes, la modelo, hermana de la 'top' Gigi Hadid, dejó con la boca abierta con su espectacular, sexy y sugerente 'look'. Un vestido de satén rojo del diseñador Alexandre Vauthier con pronunciado escote en pico, espalda al aire y, sobre todo, gran abertura lateral que llegaba casi hasta la cintura. 

La pregunta que todo el mundo se ha hecho desde el pasado miércoles es si Bella Hadid llevaba algo bajo ese vestido rojo. 

Ahora su estilista, Elizabeth Sulcer, ha revelado algunos detalles sobre el vestido rojo de Bella Hadid en una entrevista para la revista Vanity Fair. Explica que quisieron crear «algo hermoso e icónico en colaboración con Alexandre Vauthier» y detalla que «cada aspecto del vestido estaba planificado».

 A la pregunta sobre «qué estaba ocurriendo debajo del vestido», la estilista de Bella Hadid desvela que el vestido llevaba un body de seda incorporado. Recuerda además que «la cinta adhesiva siempre es una buena idea».

El vestido no era para nada fácil de llevar. Al respecto, la estilista añade que Bella Hadid confiaba en sí misma y destaca que todo el equipo sabía que la modelo podía lucir ese vestido en la alfombra roja de Cannes. 

La propia Bella Hadid ha compartido con sus 4,5 millones de seguidores en Instagram algunas de las imágenes de su espectacular 'look' en Cannes. Unas fotografías que acumulan miles de «me gusta».

Votación
1 votos
Comentarios

¿Llevaba algo Bella Hadid por debajo del vestido rojo?