Los mejores memes de la polémica de las esteladas

El enredo con las banderas enla final de la Copa del Rey de este domingo originó un importante debate en las redes sociales


La polémica con las esteladas en la final de la Copa del Rey de fútbol que este domingo enfrentará en el estadio Vicente Calderón de Madrid al FC Barcelona y al Sevilla FC ha originado un importante debate en las redes sociales. 

En un primer momento Concepción Dancausa, delegada del Gobierno en Madrid, prohibió la presencia de estas banderas catalanas dentro del recinto deportivo bajo el pretexto de que eran símbolos que podían incitar a la violencia. La medida motivó el enfado de un importante sector de los aficionados y la renuncia de asistir al palco de Puigdemont, president de la Generalitat, y de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. Algunos colectivos independentistas anunciaron el reparto de banderas escocesas a los aficionados del Barcelona a las puertas del estadio, pero unas horas más tarde un juez de Madrid finalmente permitió la presencia de las esteladas en la final de la Copa. Como no podía ser de otra manera, todo este enredo acabó reflejando en las redes con ironía.

Votación
0 votos
Comentarios

Los mejores memes de la polémica de las esteladas