Obligan a una presentadora del tiempo a «taparse» en pleno directo

Los espectadores de un canal estadounidense se quejaron de que su vestido era poco apropiado para dar la información meteorológica


Liberté Chan entró en el plató para informar sobre la previsión meteorológica con un vestido de tirantes negro y salió de él enfundada en una chaqueta gris. Los espectadores de la cadena KTLA de Los Ángeles consideraron su indumentaria poco apropiada para tal tarea, así que se dedicaron a freír a correos electrónicos al canal criticando el atuendo de la chica. Tal fue su enfado que Chan se vio obligada a cubrirse con una rebeca que le pasó en pleno directo uno de sus compañeros.

«¿Quieres que me ponga esto?», le pregunta sorprendida -tal y como puede apreciarse en el vídeo- cuando él le acerca la chaqueta. «¿Por qué? ¿Porque hace frío?», exclama, sin entender la situación. Una voz en off le responde entonces que están recibiendo muchas quejas por email. Ella, incrédula, responde: «¡¿En serio?!».

«Soy un espectador habitual de las noticias KTLA, pero el vestido de Liberté Chan me parece totalmente inapropiado, parece que no haya pasado por casa después de haberse tomado unos cócteles esta noche cuando estaba de fiesta». Es solo uno de los mensajes recibidos por los trabajadores de la cadena, que, tras el bochornoso episodio, hicieron públicas en Facebook algunas de estas protestas.

Liberté Chan, que ya el pasado febrero tuvo problemas con otro de sus vestidos -esa vez, porque se mezclaba con el croma de fondo- explicó que que sus jefes no le obligaron a ponerse la chaqueta, sino que, simplemente, no quiso ofender a nadie.

Votación
0 votos

Obligan a una presentadora del tiempo a «taparse» en pleno directo