Angy Fernández tiene algo que decir sobre las fiestas sexuales de los actores de «Física y Química»

La confesión de Úrsula Corberó sobre su etapa en la serie ha provocado todo tipo de reacciones


A principios de año, Úrsula Corberó deslizó unas explosivas declaraciones durante una entrevista publicada en la web de AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) que pasaron desapercibidas hasta hace unos días, cuando, de repente, cobraron un súbito protagonismo. La actriz, actualmente embarcada en el nuevo proyecto de la gallega Bambú Producciones, La Embajada, confesó al citado portal cuánto había disfrutado durante su etapa en la serie Física y Química. Delante y detrás de las cámaras. «Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo (Fer en la ficción) se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo -relató-. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía».

Las palabras de Corberó pronto generaron una oleada de reacciones. Seguidores de la serie, ambientada en un instituto madrileño, a años luz del «inocente» colegio Azcona de Compañeros con el que creció la generación inmediatamente anterior, lamentaron no haberse presentado a los cástings para participar en las citas segovianas, mientras el anfitrión secundaba las palabras de su colega en su cuenta de Twitter -«Tenía que salir a la luz antes o después, todo cierto»-.

Sin embargo, parece que, o no todos recuerdan de la misma forma aquella época, o algunos no estaban invitados a las fiestas. Angy Fernández, parte también del reparto de la serie, quiso aclarar en sus redes sociales que las declaraciones de Úrsula Corberó estaban sacadas de contexto. «En Física o Química trabajamos mucho», se defendió. «No metáis a todos en el saco»

El tema siguió coleando en el Twitter de Angy tras su explicación, por lo que la también cantante apuntó un poco más tarde que «cada uno es libre de decir lo que quiere». «Pero yo corrijo lo que no es verdad», subrayó. Unas horas más tarde, con el objetivo de despejar cualquier tipo de dudas sobre una posible enemistad entre ella y Corberó, manifestaba en la misma plataforma que les ama a todos, pero que no les haría el amor.

Votación
0 votos

Angy Fernández tiene algo que decir sobre las fiestas sexuales de los actores de «Física y Química»