«Supervivientes»: Antonio Tejado, de no poder casi moverse a darse chapuzones acrobáticos en la piscina

Abandonó el concurso por fuertes dolores por una protrusión discal pero unas imágenes ponen en duda la veracidad de su dolencia


Redacción

¿Una farsa o un problema médico real? La polémica está servida en Supervivientes por el abandono de Antonio Tejado. Y es que dejó el reality por fuertes dolores que casi no le permitían moverse debido a una protrusión discal y ahora Telecinco acaba de hacer públicas una imágenes donde se le ve darse, con total normalidad y entre risas, un chapuzón con saltos de cabeza o en plancha en la piscina del hotel.

Durante la gala del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez le comunicó a Antonio Tejado que tenía que abandonar Supervivientes porque la protrusión discal que padece había empeorado. De hecho, el concursante se quejaba de fuertes dolores y casi no podía ni moverse. Lo hacía entre gemidos de dolor.  

Muchos de los colaboradores de Supervivientes y también algunos de los compañeros de Antonio Tejado afirmaba que éste exageraba su dolencia y que no sufría tan fuertes dolores. Algunos de ellos afirmaron ayer en el debate que su actitud era «vergonzosa» y de «tomadura de pelo» para la organización. 

Ayer en plató, la madre de Antonio Tejado tuvo que dar la cara por su hijo. Tras ver el vídeo de su hijo bañándose tranquilamente, incluso tirándose de cabeza al agua si problema, aseguró: «Me alegro de verlo así. Prefiero que sea una farsa a verlo mal».

«Soy su madre», dijo la madre de Antonio Tejado, que negó sentir vergüenza.

La madre dijo que era una dolencia que tiene Tejado puede aparecer o desaparecer en cualquier momento. «Esto es como el Guadiana. Hace media hora casi tenía que salir de la isla en silla de ruedas y ahora está haciendo el delfín en la piscina»  gritaba en el plató del debate de Supervivientes uno de los colaboradores.

Esta es la segunda vez que Antonio Tejado abandona Supervivientes por un problema de salud. 

Votación
0 votos
Comentarios

«Supervivientes»: Antonio Tejado, de no poder casi moverse a darse chapuzones acrobáticos en la piscina