Cristina Castaño deja «La que se avecina»

La actriz gallega ya no seguirá dando vida a Judith en la popular serie de Telecinco


Redacción

Cristina Castaño deja La que se avecina y ya no estará en la décima temporada de la popular serie de Telecinco. La actriz gallega considera ha cumplido su ciclo en la serie, en la que interpreta a Judith Becker, y ha decidido abandonar el reparto.

El productor de la serie, Alberto Caballero, lamenta la decisión de Cristina Castaño pero la entiende.  «Le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años» dice en unas declaraciones que recoge la web de Telecinco

La cadena privada se despide de Cristina Castaño con un cariñoso mensaje. «¡Hasta siempre 'cuchufleta', esperamos que encuentres el amor allá donde vayas!».

Cristina Castaño ha decidido abrir una nueva etapa profesional que pasa por dejar la serie y a su personaje.  Judith es el prototipo de mujer triunfadora, psicóloga, que llega a la comunidad de vecinos más popular de la televisión en España. Pero bajo esa apariencia de seguridad se esconde una mujer insegura en el terreno sentimental. A lo largo de las siete temporadas (desde la tercera) que ha participado en La que se avecina  el personaje de Cristina ha encontrado el amor y lo ha perdido varias veces, con varias relaciones tormentosas. 

Votación
7 votos
Comentarios

Cristina Castaño deja «La que se avecina»