La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez)

El hijo de Julio Iglesias lanza un pegadizo nuevo tema junto al reguetonero puertorriqueño Wisin, «Duele el corazón»


Su madre ha acaparado todos los titulares en lo que va de año, pero en la familia Iglesias Preysler, el verano es territorio de Enrique. Cuando el mercurio empieza a escalar termómetro arriba,  el pequeño de los tres hijos del matrimonio ya roto comienza a entrenar. Chequea el panorama reguetonero y escoge nueva pareja de baile. En el 2014 fueron Descemer Bueno y Gente de Zona, alianza que engendró el taradeadísimo Bailando. En el 2015 se decantó por Nicky Jam y juntos rompieron las pistas de baile con El Perdón. Este año el elegido es el puertorriqueño Wisin, compañero de fatigas de Yandel y un viejo conocido para los apasionados del pop latino.

Habemus nueva canción del verano. Quédense con el nombre: Duele el corazón. En cuatro meses, se sabrán su letra de carrerilla. Dificultad media-baja. Ya saben de qué va esto. Boca, besos, amor, bailamos. Y, en esta ocasión, también dolor de pies. «Si te vas yo también me voy / si me das yo también te doy / mi amor / bailamos hasta las diez / hasta que duelan los pies», reza su estribillo.

De momento, no hay vídeo. Todavía. Enrique, que el año pasado se recorrió media Galicia para grabar el de Noche y de Día, canción en la que se asoció con Yandel y Juan Magan, se ha trasladado esta vez al destino de moda, Panamá, donde este fin de semana se puso manos a la obra con Duele el Corazón.

Los escenarios escogidos para grabar el clip son, en una nueva estrategia de promoción turística, el desértico parque nacional Sarigua y Ciudad de Panamá. Para ilustrar la canción, el ídolo musical relata la historia de una chica, atrapada en un atasco en plena ciudad, que fantasea con él. En el desierto. 

Votación
0 votos

La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez)