«Gran Hermano Vip»: Sigue la polémica por el «Cara al Sol» de Laura Matamoros

La concursante del reality sigue intentando apagar el «incendio» que causó al tararear el himno de La Falange 


Redacción

Laura Matamotos sigue intentando apagar el incendio que creó en las redes sociales tras tararear el «Cara al Sol» en la casa de Guadalix. La concursante de Gran Hermano Vip volvió ayer a pedir perdón por haber silbado el himno de La Falange

Hace unos días, tras ponerse a silbar y tararear el «Cara al Sol» alguno de sus compañeros recriminó a Laura que se pusiese a cantar esa canción. Ella dijo en ese momento que no sabía «porqué le había venido a la cabeza» y que aseguró que «no le gustaba». Ante las quejas y críticas de sus compañeros explicó que «le había venido y le había venido».

Su hermano, Diego Matamoros, intentó justificar desde plató la acción de su hermana y aseguró que «no era para nada su ideología» y que ella «no pensaba así, para nada». 

Laura Matamoros ya pidió perdón hace unos días por tararear el «Cara al sol» y ayer volvió a hacerlo, consciente de que la polémica puede restarle votos de cara a la final de Gran Hermano Vip.

«Vuelvo a pedir perdón a esas personas que he podido hacer daño. No era mi intención. No soy partícipe de nada de eso. Ni me gusta ni lo comparto», dijo Laura que justificó su acción con un «lapsus».

Laura Matamoros teme que ese polémico gesto de tararear el «Cara al sol» le reste votos en la final de Gran Hermano Vip. «Si entiendo que por eso la gente decida no apoyarme, me siento muy culpable, muy mal» insistió. Espera que «un error garrafal no sea todo el concurso vivido aquí» y dijo una y otra vez que no sentía lo que cantó. 

Votación
0 votos

«Gran Hermano Vip»: Sigue la polémica por el «Cara al Sol» de Laura Matamoros