La rumba viral de Cuarto Milenio

Iker Jiménez y Carmen Porter arrasan en las redes sociales con una versión de «Rumbamía» de Rumba Tres


Redacción

Los presentadores de Cuarto Milenio, Iker Jiménez y Carmen Porter, están arrasando en las redes sociales con un vídeo viral muy rumboso. El matrimonio grabó un clip en el coche en el que aparecen cantando Rumbamanía del grupo Rumba Tres.  

Carmen Porter compartió el vídeo, que captaron cuando iban a grabar una nueva entrega del programa de misterio, y lo compartió a través de su cuenta de Twitter.  Un mensaje que ha sido retuiteado miles de veces y que acumula miles de «me gusta». ¿Y a ti qué te parece?

Las imágenes de Iker Jiménez y Carmen Porter rumbeando han triunfado en Internet y ya circulan versiones, un poco más «misteriosas», «de miedo» o con cámara de visión nocturna. Y es que no podía ser de otra forma tratándose de los presentadores del programa de misterio de referencia de la televisión en España.

Otros usuarios de la red social Twitter han hecho sus propias versiones en plan musical. Y es que pocos han dejado pasar la oportunidad de versionar a Iker Jiménez rumbeando, algo insólito.

Votación
0 votos
Comentarios

La rumba viral de Cuarto Milenio