¿Qué significa el hashtag #Pablayo que ha revolucionado las redes?

Pablo Alborán y Pelayo Díaz se convierten en noticia por la simple publicación de unas fotos


Subieron dos fotos y se lió el gran follón. Y eso que no salían en una pose comprometida, y tan siquiera solos. ¿Cómo se iban a imaginar Pablo Alborán y Pelayo Díaz que dos inocentes instantáneas en blanco y negro iban a convertirlos en tendencia en redes sociales?

Pues así fue. #Pablayo ha sido trending topic en repetidas ocasiones. Y todo causado por algunos documentos gráficos que podrían dar cuenta de que el cantante y el estilista de Cámbiame mantienen algo más que una simple amistad.

People I admire ? #goya2016

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

La primera imagen la subió Pelayo en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparecen la actriz Juana Acosta y Alfonso Bassave. ¿Y Pablo Alborán? En una esquina, casi desapercibido. Pero esta publicación ha sido suficiente para que algunos descubrieran lo que ellos ya llaman «la punta de un gran iceberg».

El ocultismo y los movimientos raros que ambos han realizado en los últimos días no han hecho si no echar más leña al fuego. Hace algunos días, Pelayo compartía en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se podía escuchar de fondo la frase «llegamos tarde» y una risa que, sospechosamente, se parecía mucho a la del cantante. Lo sospechoso vino después, cuando el estilista y bloguero se dio cuenta del despiste y de lo que se comentaba por ahí, rápidamente borró el vídeo dejando a muchos con la mosca detrás de la oreja.

Por muchas más cenas así con vosotros! @pabloalboran @lovaldes @ipsilonresina @sara.lorences ???For many more dinners with you guys!

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Votación
0 votos

¿Qué significa el hashtag #Pablayo que ha revolucionado las redes?