«Sports Illustrated» se da un baño de realidad

La publicación ha optado por cuerpos voluptuosos y con más años de lo que suele ser habitual para su número especial de ropa de baño


Redacción

Como cada mes de febrero desde 1964, la revista Sports Illustrated ha publicado su esperado y deseado número de ropa de baño. Una edición que se ha convertido con el paso de los años en uno de los eventos más esperados por sus tres millones de suscriptores. A lo largo de estos 52 años por sus páginas han pasado modelos de cuerpos esculturales como Elle Macpherson, Valeria Mazza, Tyra Banks o Irina Shayk luciendo espectaculares bañadores y bikinis en las playas más exóticas del mundo.

Pero este año Sports Illustrated Swimsuit ha decidido renegar de las siluetas perfectas de las top models y darse un baño de realidad. Cuerpos con curvas, voluptuosos y con más años de lo que se acostumbra a ver en las publicaciones de este tipo ocupan sus páginas reivindicando que la belleza es algo más que el 90-60-90.

Una de las protagonistas es Ahley Graham, una modelo de tallas grandes que ha experimentado una carrera meteórica que la ha llevado a trabajar con revistas como Vogue o Harper's Bazar y a protagonizar campañas como la de Addition Elle o Forever 21. Con una talla 44 por bandera, Ashley Graham ha querido agradecer a todos loa que han «defendido las curvas» para cumplir uno de sus sueños y ha pedido a sus seguidores que la sigan apoyando para conseguir ser la rookie de año, un reconocimiento con el que se premia al rostro más prometedor del año.

Confidence is my golden rule. Have you seen my new #SwimSexy campaign with @swimsuitsforall in @SI_Swimsuit?

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Siguiendo esa línea que se aleja de los estereotipos, Sports Illustrated Swimsuit ha incluido también en su nueva edición a Philomena Kwao, otra modelo que ha demostrado con campañas para i-D o Essence que los cuerpos voluptuosos y la belleza no están enfrentados.

This is how we #SwimSexy. @swimsuitsforall @theashleygraham @nicolajgriffin

Un vídeo publicado por Philomena Kwao (@philomenakwao) el

Y si la talla no es importante, Sports Illustrated Swimsuit ha dejado claro con la incursión de Nicola Griffin, de 56 años, que la edad tampoco. Enfundada en un bikini dorado y con su pelo blanco bajo el sol, la veterana modelo muestra su lado más sensual en la publicación.

Silver is the new sexy. @nicolajgriffin #SwimSexy @SI_Swimsuit (link in bio to see the whole campaign) ?

Una foto publicada por @swimsuitsforall el

Votación
0 votos
Comentarios

«Sports Illustrated» se da un baño de realidad