Intervenido de urgencia un hombre al que cuatro anillos «estrangulaban» el pene

Los bomberos de Dénia, Alicante, tuvieron que utilizar una pequeña sierra de precisión para cortarlos mientras «refrigeraban la zona con suero continuamente» ya que los aros se calentaban mucho debido al «rozamiento»


Redacción

Un hombre, de origen lituano y de unos cuarenta años, ha sido intervenido de urgencia para quitarle cuatro anillos que le estaban «estrangulando» el pene, según informa el periódico Levante. Fue operado de urgencia en el hospital de Dénia, Alicante, donde los médicos necesitaron la ayuda de los bomberos para quitárselos. Presentaba una grave inflamación en la base del pene por culpa de la opresión de los anillos y corría el riesgo de quedarse sin el miembro viril.

Los bomberos tuvieron que utilizar una pequeña sierra de precisión, tipo dremel, para cortar los cuatro anillos mientras al mismo tiempo «refrigeraban la zona con suero continuamente» ya que los aros se calentaban mucho debido al «rozamiento».

La operación fue extremadamente compleja y delicada ya que los bomberos tuvieron que realizar con la pequeña sierra dos cortes en cada uno de los cuatro anillos que comprimían el pene de la víctima que tenía un dolor insorpotable.

El jefe de los bomberos de Dènia explicó al Levante que esta es la primera vez se encuentran con un caso así. Habían cortado antes anillos de los dedos y también en el pene en una ocasión, aunque en ese caso los aros no eran de acero. Esta peculariedad hizo que esta vez la operación fuese mucho más complicada. Obligó a los bomberos a realizar dos cortes en cada argolla en lugar de uno porque la «dureza» del metal impedía doblarla con un solo corte. 

Votación
0 votos
Comentarios

Intervenido de urgencia un hombre al que cuatro anillos «estrangulaban» el pene