La enésima perla de Sergio Ramos ante los micrófonos

El central del Real Madrid deja una nueva frase para el recuerdo después de la victoria de su equipo sobre el Granada

Sergio Ramos, durante el partido contra el Granada
Sergio Ramos, durante el partido contra el Granada

Redacción

Las frases hechas muchas veces dejan a los futbolistas más en evidencia que si intentasen elaborar un sesudo discurso. Es lo que le pasó a Sergio Ramos, curtido en millones de entrevistas a pie de campo o fuera de él, pero que pocas veces decepciona a la hora de dejar perlas que luego se convierten en greatest hits de las redes sociales. Sucedió este domingo en Granada, cuando el central del Real Madrid recurrió a uno de esos tópicos del fútbol para responder a los micrófonos de Movistar +. Sólo que lo usó al revés.

A Sergio Ramos le preguntaron por la racha goleadora imparable de Benzema, que volvió a ver puerta ante el Granada. La respuesta del central de Camas (Sevilla) ya forma parte del peculiar currículum de meteduras de pata del madridista: 

Sergio Ramos tiene cierta tendencia a estos pequeños deslices. Su lista es casi tan amplia como su brillante palmarés deportivo. Los patinazos del andaluz van desde una fallida felicitación navideña en inglés hasta usar una foto de Messi con su hijo para resumir los mejores momentos del año 2015 (suponemos que queriendo mostrar una foto de su propio hijo con Pilar Rubio). Ramos confundió la Estatua de la Libertad de Nueva York con la de un casino de Las Vegas, felicitó por error a la elección de waterpolo femenino después de haber visto una repetición por la tele, suicidó la Copa del Rey ganada al Barcelona en el 2011 tirándola de un bus en la celebración por Madrid, dijo que de pequeño algunos de sus amigos jugaban al baloncesto y otros al básket, y cayó en el típico error de valorar un empate en una eliminatoria de Champions como negativo por perder los tres puntos. 

Pero el cuajo de Sergio Ramos le permite salir de estos bretes con una sonrisa. El futbolista reconoció su error en las redes sociales y se lo tomó con humor:

Votación
0 votos

La enésima perla de Sergio Ramos ante los micrófonos