«GH Vip»: Carlos Lozano carga contra «las viejas del visillo» 

El presentador tiene dos grandes enemigas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra


Redacción

«Las viejas del visillo». Así denomina Carlos Lozano a Raquel Bollo y a Rosa Benito. El presentador está claramento enfrentado con las dos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una discusión por la nominaciones en Gran Hermano Vip ha reavivado la guerra y el enfrentamiento. 

«Es un discurso de viejas del visillo, de las típicas cotillas de pueblo, esto ha pasado hace dos semanas y siguen con el mismo 'tran tran', la misma cancioncita...» le contó Carlos Lozano a Julián. «Este problema que yo tengo con ellas lo voy a tener hasta el final» de GH Vip aseguró el presentador que las tildó de «rencorosas»

Rosa Benito aseguró que se había llevado una desilusión con Carlos y cree que es un «metemierda» y un «manipulador» con los concursantes más jóvenes de la casa. Y como han cambiado las cosas porque en los primeros días en Gran Hermano Vip incluso parecían estar tonteando charlando animadamente tumbados en la cama. 

Carlos Lozano está harto de los cotilleos. «Quiero zanjar el cotilleo ya, a ver si ya se habla de otra cosa y me dejan en paz un poquito» aseguró el presentador. Criticó especialmente a Raquel Bollo. «Son críticas muy duras las que recibí ayer por parte de Raquel. Me juzgó como juzga en su programa de televisión, pero tiene que tener cuidado», explicó. Cree además que llevan así desde que entró, porque «vuelven y vuelven, si eso no es rencor...». Lucía Hoyos le aconsejó que que intente no llevarse mal. 

Mientras, la llegada de Charlotte Caniggia a Gran Hermano Vip también ha generado cambios y muchas reacciones en la casa de Guadalix. La joven ha presumido de sus operaciones de estética, de su padre que jugó con Maradona y de su madre que estuvo en el reality Mujeres ricas

A Carlos Lozano le ha parecido «muy guapa y muy sexy» y Sema ya ha observado que el presentador se arregla un poco más desde la llegada de la joven argentina. En cambio, Charlotte no es del estilo de Alejandro por sus «pechos demasiado grandes». ¿Surgirá algún «tema» dentro de la casa? Charlotte ya ha anunciado a los cuatro vientos que está «soltera» ya que, según dice, es mejor entrar soltera en los «realitys». 

El debate de Gran Hermano Vip consiguió ayer un 17,4% de cuota de pantalla y 2,2, millones de espectadores.

Votación
0 votos
Comentarios

«GH Vip»: Carlos Lozano carga contra «las viejas del visillo»