La tía Vivian de «El Príncipe de Bel Air» carga contra Will Smith y su mujer

Janet Hubert se opone a la propuesta de Jada Pinkett Smith de boicotear los Oscar por la falta de actores negros en las nominaciones


Redacción

Janet Hubert, la primera tía Vivian de El Príncipe de Bel Air, nunca escondió su mala relación con el matrimonio Smith. Así que ahora, después de que Jada Pinkett Smith propusiera un boicot contra los Oscar por la falta de actores negros en las nominaciones, la actriz estadounidense no ha dejado escapar la oportunidad de cargar contra Will Smith y su mujer.

Hubert le recuerda a Jada Pinkett a través de un vídeo en su cuenta de Facebook que hace unos años le había pedido a su esposo que «alzase la voz por nosotros con respecto a los sueldos», aunque este no le hizo caso. Así que ahora, continúa, «quieres que otros actores apoyen tu causa y entren en la lista negra de Hollywood y pongan en riesgo sus carreras como yo lo hice por el mentiroso de tu marido».

La tacha, además, de hipócrita porque ella y su esposo son, recuerda Hubert, «parte de ese injusto sistema» de la industria cinematográfica, que ellos han «ganado millones de dólares precisamente con la gente que ahora pretenden boicotear».

Considera que ni ella ni su esposo son quien de reclamar a Hollywood la falta de actores negros en las nominaciones, ya que no son «Barack y Michelle Obama» y se pregunta si la protesta viene por no estar ella nominada o por no haber ganado. «Las cosas no funcionan así, cariño», le advierte.

Votación
0 votos

La tía Vivian de «El Príncipe de Bel Air» carga contra Will Smith y su mujer