«Star Wars»: Los candidatos para encarnar al joven Han Solo no convencen a los fans de la saga

Las redes sociales y algunos portales de Internet critican los descafeinados intérpretes seleccionados y hacen campaña por el canadiense Anthony Inbruger, con parecido físico a Harrison Ford


Redacción

Disney ya tiene una lista de preseleccionados para encarnar a Han Solo en sus años de juventud en el filme Rogue One, que se estrenará en diciembre del 2016, y en la película dedicada al personaje en solitario prevista para mayo del 2018 y que dirigirán Christopher Mille y Phil Lord. Una lista que ha desvelado el portal Variety con ocho nombres de sendos jóvenes actores que no ha convencido a nadie.

En el sentido de la lectura: Miles Teller, Anserl Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner
En el sentido de la lectura: Miles Teller, Anserl Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner

Entre los ocho preseleccionados, tres son los favoritos para encarnar al contrabandista espacial interpretado por Harrison Ford en Star Wars: Milles Teller, que protagonizó la última versión de Fantastic Four; Anserl Elgort, de la trilogía de Divergente, y Dave Franco, hermano menor de James Franco.

La lista la completan Jack Reynor, que participó en Transformers: Age of Extinction; Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood; Logan Lerman, protagonista de Percy Jackson; Emory Cohen, del filme Brooklyn, y Blake Jenner, uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee.

Una lista completa, llena de nombres dispares pero que, en opinión de la mayoría de los internautas, desentonan con la actitud canalla y arrogante del mítico Han Solo. Para la mayoría de los usuarios de las redes sociales, los actores preseleccionados son «muy Disney», descafeinados, empalagosos y con pinta de niños buenos. Carentes, por lo tanto, de esa actitud chulesca, sex appeal y de ese encanto a lo Humphrey Bogart que tenía el personaje interpretado por Harrison Ford.

Se trata de actores que, en opinión de muchos, parecen salidos de un equipo de quaterbacks y de sitcoms de Disney Channel más que de un verdadero casting para uno de los iconos del cine por excelencia.

Todos quieren a Anthony Inbruger

No solo los internautas están poco convencidos de las opciones sino que, además, ellos mismos tienen una opción que, desde su punto de vista, es la que más se ajusta a las cualidades necesarias para un buen Han Solo. Se trata de un poco desconocido actor canadiense de 25 años llamado Anthony Inbruger, que tiene un evidente parecido en físico y gestos a Harrison Ford.

Inbruger es actor de pleno derecho pero, además, no es nuevo en esto de encarnar a un joven Harrison Ford. Lo hizo ya en la reciente película El secreto de Adaline, donde lo utilizaron para dar vida al personaje interpretado por Ford en su juventud.

En las redes sociales y algunos medios de Internet, la campaña para que Anthony Inbruger sea el joven Han Solo ya ha comenzado, y muchos fans ya se han aventurado a hacer el cartel de la película o a modificar fotogramas de Star Wars con la cara de Inbruger al lado del inseparable amigo del contrabandista, Chewbacca.

big thanks to Paul O'Brien for this awesome fan-made pic!

Posted by Anthony Ingruber on Thursday, April 30, 2015

Votación
0 votos

«Star Wars»: Los candidatos para encarnar al joven Han Solo no convencen a los fans de la saga