Matthew Perry y Courteney Cox ¿más que amigos?

Una imagen de los actores juntos compartida en Twitter hizo creer a los seguidores de «Friends» que el romance entre Monica y Chandler había traspasado la pantalla


Redacción

Una foto tomada en el año 2005 compartida en Twitter es la culpable de que los fans de la mítica serie Friends hayan pasado los últimos días emocionados y revolucionando las redes sociales. Y es que todo apuntaba a que el amor entre Monica y Chandler, que en su día conquistó a medio mundo, había traspasado la pantalla y que Matthew Perry y Courteney Cox habían llevado su romance a la vida real. Pero finalmente todo ha quedado en un rumor, ya que los actores, a los que les une una bonita amistad, continúan solteros y sin compromiso.

La historia se inició con un tuit de una seguidora de la serie, en el que incluía una imagen en la que comparaba una escena de la serie en la que aparecían Mónica y Chandler con otra de la Cox y Perry en la vida real. Y muchos creyeron ver la misma expresión de amor en la imagen de la ficción que en la realidad. Aunque la publicación se volvió viral, varios medios aseguran que la fotografía de Courteney de Matthew fue tomada en el año 2005. Además, un amigo cercano a los actores aseguró a Entertainment Tonight que los rumores sobre su romance son falsos.

La publicación de esta imagen antigua coincidió con la reciente separación de Courteney y Johnny McDaid, integrante del grupo Snow Patrol. Ambos estuvieron comprometidos durante un año y medio. Estaban a punto de darse el «sí, quiero», según publica TMZ, pero cancelaron la boda porque ella no quiso mudarse al Reino Unido con él. Matthew Perry está soltero desde hace más de un año.

El poder de los fans

Los mismos seguidores de la serie que se emocionaron ante la posibilidad de un noviazgo entre Courteney y Matthew todavía recuerdan cómo empezó la relación entre Monica y Chandler en la ficción. Era la noche antes a la boda de Ross y Emily en Londres. Ross irrumpía en la habitación de su amigo gritando: «hoy me voy a casar, hoy me voy a casar...». Y cuando se cerraba la puerta, Mónica sacaba la cabeza de debajo de las sábanas susurrando: «¿Crees que sabe que estoy aquí?». 

La química de esta pareja despertó tal entusiasmo entre los fans en el set de rodaje de Londres, que los creadores de la serie decidieron dar un vuelco a la trama, convirtiendo el noviazgo entre Geller y Bing en una de las tramas centrales de Friends. «Tuvimos que repensar cómo seguir adelante y cambiar la relación», reconoció el pasado mes de junio Marta Kaufman, una de las creadores de la serie, ya que al inicio del proyecto no estaba previsto que la relación de amistad de ambos personajes se convirtiera en romance.  

Votación
0 votos

Matthew Perry y Courteney Cox ¿más que amigos?