Frank Underwood se cuela en la campaña electoral en EE.UU.

El personaje al que da vida Kevin Spacey se apareció durante el debate que enfretaba a los candidatos republicanos para pedir el voto ficticio a los estadounidenses


Redacción

Frank Underwood, el candidato a la presidencia de los Estados Unidos en la serie House of Cards, ha aprovechado un momento de máxima audiencia en la televisión de su país para hacer campaña y pedir el voto. El personaje al que encarna Kevin Spacey se «coló» en una de las pausas del debate que enfrentó a los candidatos del partido republicano para pedir a los estadounidenses su confianza en las elecciones presidenciales ficticias que llevará a cabo la serie en su próxima temporada.

Mimetizado a la perfección con el aspecto de los vídeos electorales, con imágenes de veteranos de guerra y niños ondeando banderas de Estados Unidos incluídas, Frank Underwood pidió a los seguidores de House of Cards que accediesen a la web de la serie y anunció que la cuarta temporada comenzará a emitirse el próximo 4 de marzo.

House of Cards se ha convertido en la serie que mejor refleja las artimañas existentes en el mundo de la política. Durante la última temporada, Frank Underwood consiguió llegar con trucos poco legales a la presidencia de los Estados Unidos, pero a partir del 4 de marzo tendrá como misión ganarse la confianza de sus ciudadanos para que lo revaliden en el cargo.

No es la primera vez que la cuenta oficial de la serie interactua en algún evento político. El pasado 7 de diciembre incluso envió un mensaje haciendo alusión al debate a cuatro organizado por Atresmedia de cara a las elecciones generales en España del próximo 20D.

Frank Underwood incluso envió un mensaje-consejo personal a cada uno de los combatienes dialécticos. Solo Pablo Iglesias, fiel seguidor de House of Cards, respondió a sus palabras.

Votación
0 votos
Comentarios

Frank Underwood se cuela en la campaña electoral en EE.UU.