Gana la lotería dos veces en el mismo día y se hace millonario

La increíble historia de Rodney Meadows ha dado la vuelta al mundo


Redacción

Está claro que Rodney Meadows, un vecino de Modesto, en California, tiene a la «diosa Fortuna» de su parte. Y es que muy pocas personas en el mundo pueden decir que les ha tocado la lotería dos veces en el mismo día, con pocos minutos de diferencia, y que uno de los premios es de más de nueve millones de euros.

Hace unos días Rodney Meadows gastó 30 dólares (27 euros) en varios boletos de premio instantáneo en la Lotería de California con motivo de su treinta aniversario.  Y ganó un premio de 1.000 dólares (911 euros) y decidió con esas ganancias comprar más boletos de la lotería instantánea. Y fue entonces cuando se hizo millonario al ganar un premio de 10 millones de dólares (9.110.000 euros euros).

«No me lo podía creer» declaró el afortunado nada más ver el segundo premio, que le hacía millonario. «Pregunté al responsable de la tienda y él me dijo que comprobara de nuevo el boleto en la máquina» cuenta Rodney Meadows en declaraciones a la página web de Loterías de California.

Meadows aseguró que había jugado a la Lotería de California desde su creación y explicó que compraba cuatro o cinco veces a la semana. De momento, aún no ha decidido que va a hacer con el dinero. 

El responsable de la tienda también se llava una bonus de 50.000 dólares por haber dado este premio millonario. 

Votación
0 votos
Comentarios

Gana la lotería dos veces en el mismo día y se hace millonario