Un perro camina 18 kilómetros durante dos días para regresar con su dueña de acogida

El pastor alemán se escapó para reencontrase con la veterinaria que lo acogió en su casa durante algunos días 


Es bien sabido que los perros se caracterizan por su lealtad y agradecimiento hacia sus cuidadores humanos. Y un pastor alemán blanco llamado Hank tuvo la oportunidad de demostrarlo. El animal recorrió casi 18 kilómetros durante un par de días para regresar a la casa de la mujer que lo acogió en su casa. Hank había vivido algunos días en la vivienda de Rachel Kauffman, una veterinaria de Memphis que suele acoger a los animales abandonados mientras encuentran un hogar. 

El pastor alemán fue recogido en la calle y llevado a la casa de Kauffman donde permaneció algunos días mientras se recuperaba. El pasado 30 de octubre Hank fue trasladado a otra casa de acogida donde debería estar algunos meses hasta recuperarse del todo. Pero el perro y la veterinaria habían congeniado y el animal la seguía a todas partes. Hank no se resignó a perder a su dueña así que decidió escapar para volver a los brazos de Kauffman. 

HANK IS HOME

Una foto publicada por Rachel Kauffman (@kauff_drop) el

 «Hank está en casa, apareció en frente de mi porche», escribió la veterinaria en su perfil de Instagram junto a una foto del agradecido perro. 

Votación
0 votos

Un perro camina 18 kilómetros durante dos días para regresar con su dueña de acogida