Justin Bieber la vuelve a armar al tirar una silla en un restaurante y luego mofarse en Twitter

El canadiense se justificó por haber recibido malas noticias personales. Sus seguidores llenaron la red social de gif animados


Decir Justin Bieber y polémica es casi lo mismo, pero no se puede negar que en las últimas semanas el cantante canadiense, ídolo de masas juveniles, está desatado. Si a finales de octubre Bieber dejó plantado a Dani Mateo en el estudio de Los 40 principales por una pregunta que consideró inapropiada alegando que tenía que ir al baño y, días después, volvió a armarla (y a desatar la furia de las beliebers) al cancelar un concierto en Oslo después de solo entonar la primera canción, en las últimas horas su mal comportamiento vuelve a estar de actualidad.

El joven, de 21 años, estaba comiendo el sábado con un amigo en la terraza del restaurante de un hotel en Cannes cuando, por motivos desconocidos, se levantó, enfadado, desplazando y tirando una silla con malos modos, un momento captado y reflejado casi al instante en las redes sociales. En Twitter el vídeo, uno de los temas más comentados, se viralizó con la etiqueta #JustinHatesHisFansParty.

La polémica no cesó en el restaurante. Horas más tarde, el cantante, con su habitual incontinencia, contestó a sus fans y haters en la misma red social. Escribió un tuit con el mensaje «os quiero», acompañado de un gif animado en el que se ve a un hombre arrojando una silla, una respuesta que incendió aún más los ánimos. 

Sus seguidores llenaron entonces Twitter de otros gifs animados -algunos de ellos compartidos también por el cantante- en los que ve a distintas personas arrojando sillas. El comentario no podía ser más elocuente: «nosotros también te queremos».

Justin Bieber justificó después su comportamiento alegando que había recibido malas noticias personales, una razón que, sin embargo, no le impidió volver a ser noticia. 

¿Sobrepasado por la situación?

El intérprete había dejado de estar durante una buena temporada en la lista de los más odiados, pero en las últimas semanas parece haberse ganado todas las papeletas para volver a estar en primera posición. ¿Qué le pasa al cantante? Él mismo reconoció, tras su reacción en el concierto noruego, que no estaba en un buen momento.

«Desgraciadamente no ha sido una buena semana para mí», afirmaba el cantante a través de su perfil de Instagram, que se justificó en las « largas jornadas sin dormir y teniendo que estar preparado para las cámaras, los fans, etc.»

A continuación, Justin se lamentaba de su actitud y explicaba la situación vivida por muchos asistentes al concierto. «De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí abandonar el concierto al ver que la gente de las primeras filas no me hacía caso», declaraba Justin, que confiaba en mejorar en su forma de actuar en el futuro. «Espero que la gente entienda de dónde vengo. No siempre actúo de la mejor manera, pero soy un ser humano y trabajo para mejorar en la forma de responder sin reaccionar.»

En los últimos años, el ídolo juvenil encadenó agarradas con su público. También protagonizó escándalos por conducción temeraria -por la que fue condenado a dos años-, o por rodearse de gente de dudosa reputación.

Votación
0 votos

Justin Bieber la vuelve a armar al tirar una silla en un restaurante y luego mofarse en Twitter